No enviaron bien el paquete.nesecito respuesta

Mercadoenvio

No enviaron bien el paquete.nesecito respuesta

El vendedor de Mercado Libre me mandó un trisiclo, y lo tenía que retirar en el Correo Argentino en las heras santa cruz..fui a buscarlo ayer porque me llego un email que ya lo podía retirar y resulta que el paquete está en comodoro rivadavia..me dijeron que me comuniqué con el vendedor pero a el le figura que esta para retirar acá en el correo argentino las heras...asique me dijo que me tengo que quejar con mercado envíos.. Yo necesito una solución

El vendedor de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me mandó un trisiclo, y lo tenía que retirar en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> en las heras santa cruz..fui a buscarlo ayer porque me llego un email que ya lo podía retirar y resulta que el paquete está en comodoro rivadavia..me dijeron que me comuniqué con el vendedor pero a el le figura que esta para retirar acá en el correo argentino las heras...asique me dijo que me tengo que quejar con mercado envíos.. Yo necesito una solución
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Jessica, gracias por contactarnos.

Entendemos tu situación por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón es necesario que aguardes nuestro contacto via e-mail bajo el número de consulta ********, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

Saludos.

Jessica A  Solución rechazada:

Necesito que envíen bien mi paquete por favor