Mercadoenvio

Necesito fecha q me llega el envío sin mentiras

Hice una compra el día 4\12 en Mercado Libre a la empresa Garden Life sa según ellos al día de la fecha ya realizaron el envío x mercado envío a Correo Argentino ..me dijeron q vea el seguimiento en correo pero me aparece q el único movimiento fue el día 4 \12 ... Y preimposision me podrían c favor solucionar ya q necesito la mercadería antes de navidad

Hice una compra el día 4\12 en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a la empresa <a href="/garden-life">Garden Life</a> sa según ellos al día de la fecha ya realizaron el envío x mercado envío a <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> ..me dijeron q vea el seguimiento en correo pero me aparece q el único movimiento fue el día 4 \12 ... Y preimposision me podrían c favor solucionar ya q necesito la mercadería antes de navidad
Edith D  Solución rechazada:

No se comunicaron más y mi e envío está en resistencia y mal encaminado Ágora ya no se a quien reclamar si nadie sabe nada

15 de Diciembre a las 13:26 hs.Responder
Edith D

*******C***AITC***ese es el número de envío en correo argentino la mercadería debe llegar mañana a corrientes capital

15 de Diciembre a las 13:27 hs.Responder
Edith D

Mi compra iba a llegar entre el 8 y el 11 de diciembre... Ahora pasaron del 14 al 17 veremos increíble la inoperancia de correo y mercado libre no puede ser q demoran 4 días en q llega el producto de resistencia a corrientes siendo q sólo nos divide un puente de 10 minutos o menos es un fracaso no compraré más así seguramente

15 de Diciembre a las 13:30 hs.Responder
Edith D  Solución rechazada:

Me dieron una fecha incorrecta llegaba hoy y desde el viernes no sale de resistencia

17 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder