Mienten diciendo que vinieron. no es verdad. no vinieron!!

Mercadoenvio

Mienten diciendo que vinieron. no es verdad. no vinieron!!

Compré 2 calefactores el 15/6. Al día de hoy 24/6 no los recibí. En el seguimiento "dicen" haber estado en mi casa sin posibilidad de entregarlo y no es así ya que no dejan ni siquiera un aviso real (un papel que confirme esa visita) en mi casa sí hubo gente esperando. No hay aviso a través de mensajes al celular ni por e-mail avisando que están llegando o algo similar. Todo lo leemos en el seguimiento de realizamos y nos indigna !! quiero los productos que compre!!!! recién hoy, al ingresar para realizar el seguimiento, leo que los productos están en etapa de devolución y aparece un número de teléfono al que no me puedo comunicar !! cómo hay que proceder? tienen mi número de celular y no se comunican conmigo!!!!! espero una solución a este problema.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Marta, gracias por contactarnos.

En caso de que desde el seguimiento figure en proceso de devolución, el paquete se devolverá al vendedor y el pago, se te regresará también.

Puedes ver como se devuelve el dinero desde el siguiente medio: http://bit.ly/2BDkBnX