Mi venta fue entregada rota

Mercadoenvio

Mi venta fue entregada rota

Hice un envío al interior x mercadoenvios y se lo entregaron roto.
quien asume la culpa y el costo?
no hay ninguna línea para hacer el reclamo.
vendedor y comprador perjudicados

Hice un envío al interior x mercadoenvios y se lo entregaron roto. quien asume la culpa y el costo? no hay ninguna línea para hacer el reclamo. vendedor y comprador perjudicados
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Romina,

¡Muchas gracias por contarme lo sucedido! Te voy a ayudar a resolver el inconveniente con tu venta.

Para que nuestro equipo especializado pueda verificar lo sucedido tienes que iniciar un reclamo siguiendo estos pasos:

1. Ingresa al Portal de Ayuda

2. Haz clic en Vendiendo > Ventas cobros y envíos.

3. Por último selecciona la opción “Resolver un problema con una venta, cobro o envío.

Es necesario que completes los campos obligatorios y adjuntes el comprobante de envío para que podamos ayudarte cuanto antes.

¡Quedamos a la espera de tu contacto!

Romina G

No me da la opción de mi problema en el portal.
Se hizo el envío, el comprador retiró pero el correo le entregó el producto ROTO.
El portal de ML No me permite subir el número de seguimiento en ningún lado #*******A0X***T**** a Gral Pinto - Tandil
Solo me da opciones predeterminadas que no corresponden a mi caso

Romina G

Envié unos juegos en Perfecto estado y uno de ellos fue entregado partido.
Cómo ayudan al comprador y al vendedor en este caso?

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola Romina!

Para que podamos ayudarte, debes ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2BfPOwc selecciona tu país e ingresa al portal de ayuda.

Desde ahí, haz clic en Vendiendo > Ventas cobros y envíos y por último selecciona la opción “Resolver un problema con una venta, cobro o envío.

Ten en cuenta que debes seleccionar en las opciones predeterminadas, la opción más parecidas a tu caso sin que sea especifica.

Nuestro sector especializado se estará contactando en el plazo de 48 horas al e-mail que tienes asociado a tu cuenta.

¡Te esperamos!

Romina G  Solución rechazada:

Nadie responde sobre hacerse cargo de la rotura del envío aún Perjudicando a comprador y vendedor. Desaparecen las acciones realizadas en mi cuenta, rarísimo

12 de Noviembre a las 10:26 hs.Responder