Mercadoenvio

Mi encomienda aun no llega a mi casa

Hola muy buenas tardes compre una bicicleta en barranquilla por Mercado Libre el dia 25 de junio numero de guia 2039976007 el vendedor la mando por servientrega la cual llego el dia 27 al centro logístico de bogota y el 28 de junio entro a distribución desde entonces no ha tenido movimiento alguno/ el cual debia haber llegado el dia 3 y 5 de julio a mi casa en puerto salgar cundinamarca y estamos a 8 de julio y nada q llega ahora lo reprogramaron como maximo hasta el 12 de julio m parece una falta de respeto y de inresponsabilidad en el envío necesito una solucion lo mas antes posible no quiero q se reprograme mas ya es suficiente tanta espera le agradeceria su colaboracion para que porfavor me hagan llegar esa bicicleta lo mas antes posible si retraso alguno porfavor

Hola muy buenas tardes compre una bicicleta en barranquilla por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el dia 25 de junio numero de guia 2039976007 el vendedor la mando por servientrega la cual llego el dia 27 al centro logístico de bogota y el 28 de junio entro a distribución desde entonces no ha tenido movimiento alguno/ el cual debia haber llegado el dia 3 y 5 de julio a mi casa en puerto salgar cundinamarca y estamos a 8 de julio y nada q llega ahora lo reprogramaron como maximo hasta el 12 de julio m parece una falta de respeto y de inresponsabilidad en el envío necesito una solucion lo mas antes posible no quiero q se reprograme mas ya es suficiente tanta espera le agradeceria su colaboracion para que porfavor me hagan llegar esa bicicleta lo mas antes posible si retraso alguno porfavor
jorge L

buenos dias necesito que le den solucion que llegue mi bicicleta ya es demasiado tiempo que se comuniquen conmigo porfavor gracias

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Jorge, gracias por escribirnos.

Derivamos tu caso al equipo encargado para que puedan revisar la demora de tu compra. Te contactaremos vía e-mail en un plazo máximo de 48 horas. ¡Saludos!

jorge L  solución recibida:

gracias al vendedor que gestiono debido que servientrega lo tenia perdido