Mercadoenvio

Mercadolibre erro en la etiqueta, me quedo sin prod y compro otro más $$$

Compré un producto con despacho a pick it y entrega de mercado envio ec20002041911. El producto fue retirado del local del vendedor el día lunes 1 de julio, debía llegar el día miércoles 3. Hoy 4 de julio todavía no ha sido despachado del local de distribución. El vendedor se lavó las manos. El punto pick it me informa que mercadolibre se equivocó en la etiqueta y el correo le devolvió el paquete. A mi me harían la devolución de un producto el lunes con suerte, de un regalo de cumpleaños que era para el sabado!

Cecilia P

Tengo que irme hasta un shopping y pagar $**** más por Innocenti producto igual, cuando mi producto sigue en Mercadoenvios. Exijo me compensen!

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Cecilia,

Trabajamos día a día con las empresas encargadas del envío para evitar estas demoras, y queremos darte la tranquilidad de que no ocurren con frecuencia.

Por eso te recomendamos siempre rastrear tu paquete con el código de seguimiento que se encuentra en el detalle de la compra. Allí podrás ver si indican una nueva fecha de entrega o de lo contrario, en el caso de que devuelvan el producto, te devolveremos de inmediato tu dinero.

Si pasa la fecha indicada en la página y no ha llegado, podrás iniciar reclamo desde el detalle en la opción "Tengo un problema"

¡Confiamos en que todo saldrá bien!

Cecilia P

Estamos a 11 de Julio y todavía no me permiten cancelar la compra!!!! Exijo resarcimiento de los **** pesos y la
Devolución del dinero del producto!!!!

Cecilia P

El código de Seguimiento al ser MercadoEnvio no tiene manera de seguirse. Figura sin nueva información desde el 1ro de Julio y hoy estamos a 5 de julio. Tuve que salir a comprar ese producto a 30 minutos de casa y con un costo adicional de peaje más ARS 1.*** por lo que la devolución del dinero no compensa el daño que se me ha causado. La fecha indicada se pasó de dos días y la leyenda a los pasos que me indica sigue siendo "Lo tenemos en nuestro centro de distribución y te vamos a avisar apenas esté en camino". Exijo crédito en mi cuenta por el valor del producto, más los ARS **** adicionales que tuve que pagar por un producto igual a Lego. Gracias

Cecilia P

Hoy es 29 de Julio. Hace una semana que en vuestra página dice "devuelto" y cuándo quiero ver detalle de devolución, que casualidad que la página no funciona. Al día de hoy NO DEVOLVIERON MI DINERO!!!!!