Mercadoenvio

Mercadoenvios no respeta los plazos de entrega

Relalize una compra el dia martes y el miercoles se pacto la entrega para mas tardar el dia de hoy (viernes). ahora me dicen que probablemente llegue el martes que viene a la plata osea 4 dias despues de lo pactado cosa que ya no me sirve perjudicando al vendedor del producto y a mi, que lo necesitaba si o si para el fin de semana. cabe aclarar que demoran 7 dias en llevar un producto de 450 gramos de 8x3 desde capital federal a la plata (80km), son de coleccion.
Comentario / Propuesta más votada
Tano C  Solución rechazada:  +1

Entonces deberian poner FECHA ESTIMADA DE ENTREGA y no poner "Te llega el XXX" eso es fraude, basicamente un incumplimiento en el plazo de entrega preacordado. Me diran entonces que no se encuentra en lo terminos y condiciones, asi que vamos al reusmen: entiendo que hacen estas movidas por que la ley juega del lado de ustedes y que cualquier intento de replica es futil. Simplemente subi esto para que al menos alguien igual de estafado que yo no se sienta tan solo. Continuen el gran trabajo.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Buenas tardes Tano.

Desde el detalle de la compra podrás ver el camino que está haciendo tu paquete y la fecha estimada de entrega, además contarás con un número de seguimiento para que puedas rastrearlo desde la página web del correo asignado.

Si bien los envíos cuentan con fechas de llegada, las mismas son estimadas, puede que se tarde un poco más, no te preocupes, siempre te mantendremos al tanto del paquete.

Si ya no quieras el producto, podrás rechazarlo cuando llegue a tu domicilio o sucursal: le devolveremos el paquete al vendedor y te reintegraremos tu dinero.

¡Buen jornada!

Tano C  Solución rechazada:

Ya llevamos 9 días de espera para un producto prometido en 1 día. El Amazon prime Argentino, tan tercer Mundo que duele.

Tano C  Solución rechazada:

Mismas demoras en correo argentino