Mercadoenvio no cumple con lo acordado

Mercadoenvio

Mercadoenvio no cumple con lo acordado

La semana pasada compre una impresora,en el momento que se aprobó la compra,me informan que el producto llegara entre el 29/04 y el 04/05..hoy es 29/04/2020 y cuando reviso la cuenta,mercadoenvio cambió la fecha pactada del 04/05 al 06/05.cuando me contacto con el vendedor,me dijo que ellos despacharon el producto antes de las 24hs de hecha la compra,por qué si son penalizado por Mercado Libre aclarandome que la tardanza de que el producto llegue a mi domicilio o cambio de fecha de entrada del mismo,es de mercadoenvio,dejando claro así que ellos cumplieron con todo lo que se les exije y no tienen manera de ayudar a qué esto se resuelva.

La semana pasada compre una impresora,en el momento que se aprobó la compra,me informan que el producto llegara entre el 29/04 y el 04/05..hoy es 29/04/2020 y cuando reviso la cuenta,mercadoenvio cambió la fecha pactada del 04/05 al 06/05.cuando me contacto con el vendedor,me dijo que ellos despacharon el producto antes de las 24hs de hecha la compra,por qué si son penalizado por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> aclarandome que la tardanza de que el producto llegue a mi domicilio o cambio de fecha de entrada del mismo,es de mercadoenvio,dejando claro así que ellos cumplieron con todo lo que se les exije y no tienen manera de ayudar a qué esto se resuelva. entonces.. Una buena compra,una buena atención,se borra por un mal servicio de mercadoenvio ?como canceló la compra si ya la pague con tarjeta ?
Gabriel S  solución recibida:

En el momento en que hice la queja a través de ustedes,recibí el producto el día pactado que está registrado cuando realice la compra.
Muchas gracias