Mercadoenvio

Mercado libre/envio ofrecen un servicio y despues no se hacen cargo

Hemos realizado una compra, el 15/10, decia que llegaba en 4/5 dias, nos pasaron el nº de uia, resulta que reprogramaron el envio, nunca dieron el nuevo nº de guia y ya estamos a 31/10 y no llego y no sabemos donde esta, el vendedor dice que es un problema de Mercado Libre y mercado libre se lava las manos, dice que es un problema de mercado envio y este ultimo tambien se hace el desentendido y dice que es un problema del correo!!!! nadie se hace cargo!!!!

Hemos realizado una compra, el 15/10, decia que llegaba en 4/5 dias, nos pasaron el nº de uia, resulta que reprogramaron el envio, nunca dieron el nuevo nº de guia y ya estamos a 31/10 y no llego y no sabemos donde esta, el vendedor dice que es un problema de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y mercado libre se lava las manos, dice que es un problema de mercado envio y este ultimo tambien se hace el desentendido y dice que es un problema del correo!!!! nadie se hace cargo!!!!
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Noelia, en ocasiones podemos presentar algunas demoras en los tiempos de entrega, trabajamos día a día con los correos, para que puedas tener tu compra en cuanto antes.

Desde el siguiente link https://bit.ly/2KKm*** dando clic en "Resolver problema con una compra" seleccionando la misma, vas a poder iniciar un reclamo por el envío.

En caso que no se te permita iniciar el mismo, se debe a que el envío está pendiente, es decir, está en manos del correo, pronto para ser entregado en los próximos días.

Saludos.

CAROLINA L

Hola.. NO APARECE NUMERO DE GUIA!! quiero hacer el reclamo Y NO HAY FORMA...solo me deriva para que hable con el vendedor!!! UN DESASTRE LO DE USTEDES... NECESITO QUE ME RESUELVAN ESTE TEMA!!Compra #**********

CAROLINA L

MERCADO ENVIO..se tiene que hacer un poquito cargo... ya que ellos contratan al correo!!!!!!! aparte no tengo forma de contactarme con el correo ya que no tengo Nª de guía de envío ni nada!!! QUIERO QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA!!!!!!!!!

CAROLINA L

Hola!!! Nadie se conctacto con nosostor el producto no llega, quiero hacer el reclamo y no hay forma...solo me deriva para que hable con el vendedor!!! no tengo forma de contactarme con el correo ya que no tengo nª de guía de envío ni nada!!! quiero que me resuelvan el problema!!!!!!!!!

05 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder

06 de Noviembre a las 15:03 hs.Responder
CAROLINA L

SIGO SIN TENER RESPUESTAS!!! QUE CLASE DE ATENCION AL CLIENTE TIENEN???

07 de Noviembre a las 13:45 hs.Responder
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Noelia, gracias por acercarnos lo sucedido.

En este caso te pedimos que verifiques el estado de la compra. Si la misma figura como "Devuelta", quiere decir que fue cancelada y te devolveremos tu pago.

Para conocer el plazo de devolución de tu pago, ingresá en tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.

Podés conocer más sobre las devoluciones acá: http://bit.ly/2Gt4fSD

¡Saludos!

10 de Noviembre a las 17:42 hs.Responder
CAROLINA L

TARDE.. TARDE... eso de contestar cuando uno que no tiene que ver con la empresa lo tiene que solucionar por su luda! un desastre su forma de trabajar

11 de Noviembre a las 9:30 hs.Responder
CAROLINA L  Solución rechazada:

No me solucionaron nada!!! recien respondieron cuando NOSOTROS POR NUESTRA PARTE LO SOLUCIONAMOS!

11 de Noviembre a las 14:23 hs.Responder
CAROLINA L  Solución rechazada:

Ellos no solucionaron NADA. lo solucionamos nosotros

19 de Noviembre a las 9:19 hs.Responder