Mercado libre: en reprogramación en breve te confirm. tu nueva fecha de entrega

14 años vendiendo en mercado libre
reputación
4946 ventas en los últimos 4 meses
mercadolíder platinum
¡es uno de los mejores del sitio
nunca me contestaron pero el 17/10/2019 me aparecio:
en preparación
09 oct 01:28 | el vendedor está preparando tu paquete.
en camino
17 oct 14:23 | el vendedor despachó tu paquete.
pero del 17 a hoy 22/10/2019 me dice
en reprogramación
en breve te confirmaremos tu nueva fecha de entrega.
y no tengo ni codigo de seguimiento me ponen:
(normal a domicilio
código de seguimiento: estará disponible en las próximas horas.)

Bueno dias realice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> compra #1000000227533463 - 9 de octubre visa débito <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> s.a. Terminada en 6004 pago ($ 2.091,68) pago #5297892872 acreditado el 9 de octubre estube una semana reclamando. A ulticenter 14 años vendiendo en mercado libre reputación 4946 ventas en los últimos 4 meses mercadolíder platinum ¡es uno de los mejores del sitio nunca me contestaron pero el 17/10/2019 me aparecio: en preparación 09 oct 01:28 | el vendedor está preparando tu paquete. en camino 17 oct 14:23 | el vendedor despachó tu paquete. pero del 17 a hoy 22/10/2019 me dice en reprogramación en breve te confirmaremos tu nueva fecha de entrega. y no tengo ni codigo de seguimiento me ponen: (normal a domicilio código de seguimiento: estará disponible en las próximas horas.) y no tengo a quien reclamar si puedan ayudarme desde ya muchas gracias daniel cerbin de parana entre rios.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, gracias por contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo especializado que analice lo sucedido y te estaremos dando una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 horas hábiles.

¡Que tengas un lindo sábado!

daniel C  Solución rechazada:

No, aun no Han enviado mi compra y lo que me dicen es que Yo tengo que cancelar La compra para que devuelvan el dinero con el cual ya no puede comprar lo que ya pague porque todos los productos subieron de precio. Muy flojo por parte de mercado Libre El sistema de reclamos.

08 de Noviembre a las 22:45 hs.Responder