Mercado envios problemas de logistica y tiempos de envios

Mercadoenvio

Mercado envios problemas de logistica y tiempos de envios

El 8 de este mes compre un producto ubicado en montevideo uruguay a través de Mercado Libre , tendría que llegar a maldonado en 2 días a través de mercado envíos lo cual es razonable ya que solo son 140km de distancia ente ciudades. Haciendo el seguimiento del paquete en la empresa ues efectivamente el 10 estaba en la agencia de destino. Pero el 12 al no tener respuesta llame a la empresa ues para reclamar, la cual me informó que lo habían enviado a otra ciudad (piriapólis) que queda a unos 40 kms de la miá. Según la empresa ues la solución era devolverlo a montevideo 140km a tras y reenviarlo 140kms de nuevo. Les pedí que lo dejaran ahí y yo lo iba a levantar. Quedaron de llamarme ese día para coordinar y no tuve respuestas, hoy 13 vuelvo a llamar y me dicen que sigue en la misma sucursal, y no me llaman. Realmente hoy ya hace 6 días de la compra del producto he recibido paquetes desde estados unidos y china que llegan en menos de 10 días, he incluso me lo mandaron a otros países y me lo reenviado en menos de 15 días
ni que hablar que envíos desde montevideo a maldonado no demoran mas de 2 días.

El 8 de este mes compre un producto ubicado en montevideo uruguay a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> , tendría que llegar a maldonado en 2 días a través de mercado envíos lo cual es razonable ya que solo son 140km de distancia ente ciudades. Haciendo el seguimiento del paquete en la empresa ues efectivamente el 10 estaba en la agencia de destino. Pero el 12 al no tener respuesta llame a la empresa ues para reclamar, la cual me informó que lo habían enviado a otra ciudad (piriapólis) que queda a unos 40 kms de la miá. Según la empresa ues la solución era devolverlo a montevideo 140km a tras y reenviarlo 140kms de nuevo. Les pedí que lo dejaran ahí y yo lo iba a levantar. Quedaron de llamarme ese día para coordinar y no tuve respuestas, hoy 13 vuelvo a llamar y me dicen que sigue en la misma sucursal, y no me llaman. Realmente hoy ya hace 6 días de la compra del producto he recibido paquetes desde estados unidos y china que llegan en menos de 10 días, he incluso me lo mandaron a otros países y me lo reenviado en menos de 15 días ni que hablar que envíos desde montevideo a maldonado no demoran mas de 2 días.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Cris,

Hemos enviado tu consulta a nuestro equipo de envíos, para que chequeen que sucedió con el paquete y si es posible que lo retires en Piriápolis.

Te estarán enviando las novedades a tu correo electrónico registrado en el sitio, en un plazo de 48hs máximo.

¡Buen jueves!
Mercado Libre

Cris  Solución rechazada:

Nunca nadie se comunico aunque sea para pedir disculpas por el error de envío y retraso de casi una semana

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Cris,

Pudimos ver que nuestros asesores te enviaron un correo electrónico el 15/08 indicando todas las novedades correspondientes a tu compra.

Es muy importante que siempre que tengas una consulta creada en el sitio, chequees tu correo, ya que los equipos especializados se comunican por allí siempre que tienen que informarte algo sobre tu paquete.

Buen martes,
Mercado Envíos