Mercado envios no notifica

Mercadoenvio

Mercado envios no notifica

Llega hoy

en camino
04 jun 09:49 | el vendedor despachó tu paquete.

----------------------

Llega hoy en camino 04 jun 09:49 | el vendedor despachó tu paquete. ---------------------- son 20.21 del 4 de junio y no tuve ni novedades del envío. No me molesta la demora, me molesta la falta de comunicación, que ml no me avise si hubo algun inconveniente ni el dia y horario estimado de entrega. No puedo quedarme clavado en mi casa esperando a que ml se decida a entregar el producto
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola Manuel!

Trabajamos día a día con las empresas encargadas del envío para evitar estas demoras, y queremos darte la tranquilidad de que no ocurren con frecuencia.

Te recomendamos siempre rastrear tu paquete con el código de seguimiento que se encuentra en el detalle de la compra ya que allí podrás ver si hay una nueva fecha de entrega.

Si pasa la fecha y no ha llegado, podrás iniciar reclamo desde el detalle en la opción "Tengo un problema"

¡Confiamos en que todo saldrá bien!

Manuel R

No hay mas que un status del seguimiento, que es lo que pegué en el reclamo inicial. La empresa de mensajeria con la que se manejan pareciera no estar a la altura de la demanda, no es la primera vez que no llega cuando deberia, es la primera vez que reclamo.
Por otra parte, no manejan rangos horarios por lo cual se pretende que uno se quede clavado en su casa durante todo el dia apra poder recibirlo. El servicio es pobre

Manuel R  solución recibida:

No me anda el timbre, me enteré que vinieron post-facto. No hay un contacto directo ni se puede coordinar horario o detalles. Mediocre el servicio y ML se desliga de responsabilidad (cuando en rigor de verdad son responsables por lo que haga una compañia que ellos contratan para brindar un servicio)