Mercado envios me estafo

Mercadoenvio

Mercado envios me estafo

Mande pòr dhl con la guia que me da Mercado Libre y robaron mi paquete nunca llego y le regresaron el dinero al comprador y a mi me tienen diciendo desde hace un mes que estan buscando mi paquete y no me solucionan nada son unos estafadores los de dhl y mercado libre se lava las manos , no confien en la pagina era un reloj de mas de cien mil pesos y no me regresan ni mi paquete ni mi dinero .

Mande pòr dhl con la guia que me da <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y robaron mi paquete nunca llego y le regresaron el dinero al comprador y a mi me tienen diciendo desde hace un mes que estan buscando mi paquete y no me solucionan nada son unos estafadores los de dhl y mercado libre se lava las manos , no confien en la pagina era un reloj de mas de cien mil pesos y no me regresan ni mi paquete ni mi dinero .
alberto C  Solución rechazada:

ya hace mas de 30 dias que envie y segun mercado libre estan esperando me regresen mi paquete pero son mentiras DHL lo robo no confien en mercado envios .

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Para iniciar un reclamo ingresa en este link: http://meli.la/2BNZW4, selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema con una venta, cobro o envío > Envié y no me pagaron

Luego completa los campos y adjunta el comprobante de envío para que nuestro equipo pueda ayudarte.