Mercadoenvio

Mercado envío sin informacion en el seguimiento

Hice una compra en Mercado Libre que viene por mercado envios, desde el mediodia de hoy (son las 19) aparece como enviada con una moto con el numero de seguimiento 27756622764 ; cuando hago click en el link me envia a la paguina de la empresa http://tracker.motonorte.com.ar/ml/index.php?tracking=27756622764 y me dice que no tiene informacion ("no se encontraron resultados"). Quisiera saber en donde esta mi pedido.

Hice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que viene por mercado envios, desde el mediodia de hoy (son las 19) aparece como enviada con una moto con el numero de seguimiento 27756622764 ; cuando hago click en el link me envia a la paguina de la empresa http://tracker.motonorte.com.ar/ml/index.php?tracking=27756622764 y me dice que no tiene informacion ("no se encontraron resultados"). Quisiera saber en donde esta mi pedido.
Rocio D  solución recibida:

Si bien nunca tuve un nro de seguimiento se comunicaron conmigo para avisarme q llegaba el lunes, y termino llegando el sab a la mañana. El producto llego perfecto y buenisimo q llego antes...pero si no estoy en casa q onda? Creo q lo bueno q te avisen es q uno se puede organizar

11 de Diciembre a las 14:01 hs.