Mercadoenvio

Mercado envio no anda

Me tuvieron dos semanas esperando una compra, el envío por Correo Argentino cero respuesta del correo unos ineptos totales y Mercado Libre con respuesta tardía y sin soluciones me mantuvo esperando hasta q me comunican 15 días después d la compra q no me van a entregas la compra pq sufrió un siniestro y me devuelven el dinero con las respectivas disculpas como si mi tiempo no valiera nada, las veces q fui al correo a preguntar, los correo y llamadas en vano. Un verdadero desastre

Me tuvieron dos semanas esperando una compra, el envío por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> cero respuesta del correo unos ineptos totales y <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con respuesta tardía y sin soluciones me mantuvo esperando hasta q me comunican 15 días después d la compra q no me van a entregas la compra pq sufrió un siniestro y me devuelven el dinero con las respectivas disculpas como si mi tiempo no valiera nada, las veces q fui al correo a preguntar, los correo y llamadas en vano. Un verdadero desastre