Mercado envio me extravio un paquete y no se hacen cargo

Mercadoenvio

Mercado envio me extravio un paquete y no se hacen cargo

Buenos días. Una clienta me compro un telefono por Mercado Libre utilizando mercado envio. A los dias la señora me contacta que le figura entregado pero que a ella no le llegó nada, por lo cual inicia un reclamo en ml. Me solicitan adjuntar el recibo del correo, hago todo y le reintegran a la señora y me sacan la plata, alegando que se van a contactar con Correo Argentino para ver qué sucedió con el paquete y llegar a una solución. Pasaron los días y me dijeron que iban a mandarme el paquete de vuelta. Como no llegaba volvi a contactarme y me dijeron que aguardara nuevamente respuesta. Conclusión, me dijeron que el correo extravió el paquete y que no se iban a hacer cargo, por lo que me quedé sin la plata y sin el telefono de regreso! intentamos realizar la denuncia en defensa al consumidor pero la denegaron, me dijeron que la haga acá, así que necesito ayuda.

Buenos días. Una clienta me compro un telefono por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> utilizando mercado envio. A los dias la señora me contacta que le figura entregado pero que a ella no le llegó nada, por lo cual inicia un reclamo en ml. Me solicitan adjuntar el recibo del correo, hago todo y le reintegran a la señora y me sacan la plata, alegando que se van a contactar con <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> para ver qué sucedió con el paquete y llegar a una solución. Pasaron los días y me dijeron que iban a mandarme el paquete de vuelta. Como no llegaba volvi a contactarme y me dijeron que aguardara nuevamente respuesta. Conclusión, me dijeron que el correo extravió el paquete y que no se iban a hacer cargo, por lo que me quedé sin la plata y sin el telefono de regreso! intentamos realizar la denuncia en defensa al consumidor pero la denegaron, me dijeron que la haga acá, así que necesito ayuda.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, entendemos tu situación y te guiaremos con gusto.
Ingresa al siguiente link > http://bit.ly/2OKq8Ok y selecciona la opción "Resolver un problema con una venta, cobro o envío".

Luego de estos pasos, aguarda nuestro contacto de forma privada para que te ayudemos a resolverlo.

Saludos.

Solange V

No me deja, pone que hubo un error. De todas maneras ya les escribi ahi mismo varias veces y no me responden, no tengo ganas de perder el tiempo en buscar un mediador privadok y lo que conlleva, pero si no lo solucionan no me va a quedar alternativa. Venta #**********

Solange V  Solución rechazada:

Me dijeron que acceda a un link el cual al hacerlo me tira Ups, ha ocurrido un error. Les escribi varias veces en el reclamo y no contestan.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Es importante que sepas que ante estos casos, nuestro sector especializado realiza un análisis y en base a ello, es que toma una resolución, por lo que no se podrán tomar nuevas acciones sobre dicho reclamo.

Solange V

Perfecto, osea que no me queda otra manera que proceder de manera legal contra ustedes y correo argentino, ya que ustedes mismos dejaron expresado que el correo lo extravio que no teniamos nada que ver en un primer momento. VERGUENZA

Solange V  Solución rechazada:

no me brinda solucion y me surgio un nuevo caso que me robaron el paquete que envie, le llego al cliente la caja vacia con un peso que no fue el mismo al momento de despacho. Lo vamos a solucionar con demanda.