Mercadoenvio

Medio de entrega

El medio de entrega fue muy desprolijo, vivo en una zona insegura, no sé si describirla poco, mediana, mucha. Tuve dos visitas, en las dos no estuve, ya imaginaba retirarlo en el correo como se protocoliza la empresa de envios. En cambio la primera vez recibí un llamado sin vueltas ni permisos de que dejara arrojar el paquete detrás de las rejas. Me negué. En la segunda no llamo, pero vi en mi celular una foto al paquete arrojado detrás del enrejado, llego a casa preocupado, por el paquete y la amenaza de lluvia. No solo es inseguro el barrio, sino también el operador de mercado envíos. Quisiera que esto no se repitiese, y no me posterguen el derecho a mi paquete, deben llevarlo al correo, como ofrecen. Es muy difícil hacer una queja de este tipo en mercadolibre. Y la oficina virtual de defensa del consumidor de mercadolibre, no ofrece esta opción, solo atiende casos que se pueden resolver. Pero esta clase de quejas, las que considero productivas, que involucra revisar sus standares no las tiene. No comprendo.