Me llego un paquete distinto de la devolución de una venta

Mercadoenvio

Me llego un paquete distinto de la devolución de una venta

En el mes de diciembre concrete una venta de un celular por mercadolibre , envié el paquete el día 23 de diciembre. El paquete demoro tanto en llegar que el comprador decidió cancelar su compra , por lo tanto el paquete debía volver a mi domicilio el día 27 de enero máximo sin embargo no llego así que me dieron otra fecha el día 16 de febrero era la fecha límite para que me llegara pero como tampoco llego el 16 de febrero me compensaron dándome el monto de la venta a mercadopago sin embargo deje en claro que yo quería el celular porque el valor ahora es mayor y porque me correspondía igualmente. hoy 28 de febrero llego una devolución un paquete en mal estado vacío , sucio y con papel de cocina adentro realmente es un asco no solamente no esta el teléfono sino que no es nisiquiera el paquete que mande. Me comunique con mercadolibre por chat y teléfono y dicen que como me dieron el dinero no se hacen cargo. yo lo que quiero es saber donde esta mi celelular y que me lo devuelvan , y de más esta decir que me parece una burla y falta de respeto el paquete que me mandaron
Sebastian A  Solución rechazada:

No me respondieron