Me devuelvan mi producto

Mercadoenvio

Me devuelvan mi producto

Vendi un reloj y el comprador me dice que el paquete llego con al cinta violada y con una cinta de dhl que dice reempacado cuando originalmente se mando con cinta de mercado envios, a el comprador le mande fotos del paquete cuando se mando y estaba perfectamente cerrado y pesaba casi un kilo y al llegar no peso ni 200gr, adjunto las fotos de como le mande el paquete para que puedan ver que no se mando asi, me comenta que el paquete lo recibio el vigilante de la caseta por lo que no se si el pudo haberlo abierto por que en el paquete decia que era el contenido. Por lo que me dijeron que pusiera un reclamo pero me quitaron mi dinero lo cual es un robo pues la paqueteria o el comprador me robaron. Tengo fotos como prueba que dhl lo abrio