Me cancelaron el envio

Mercadoenvio

Me cancelaron el envio

El dia 15 de mayo se efectuo un pago a traves de Mercado Pago una notebook.

El dia 15 de mayo se efectuo un pago a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> una notebook. me llegaron varios mail diciendome diferentes fechas de entrega, hoy vuelvo a rebizar en mercado pago y dicenque me van a devolver el dinero porque no se pudo realizar la entrega. nunca llego nadie a mi casa para realizar la entrega ni se comunicaron conmigo por telefono. ahora me comunique con la empresa a la que le compre la notebook y no me aseguran que pueda comprarla por el mismo monto. yo la estoy comprando por necesidad en el trabajo y en el momento que esta el hot sale.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Eve, ¿cómo estás?

En algunos casos por diferentes motivos los envíos no pueden ser entregados. Cuando eso sucede, nos aseguramos de anular el pago lo antes posible para que puedas tener tu dinero.

Para ver más información sobre tu devolución, ingresa a: http://bit.ly/2zwkKIq > "Tengo un problema con un pago" > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

En caso de que figure como "devuelto" y no se habilite el contacto, significa que tu pago está en proceso de devolución por tu tarjeta de débito o crédito, ya que las mismas cuentan con plazos determinados para que efectivamente veas el dinero impactado en tu tarjeta.

Además, si abonaste con tarjeta de crédito, te recomendamos aguardar al siguiente cierre de tu tarjeta.

Puedes conocer más sobre cómo devolvemos los pagos aquí http://bit.ly/2IffiAx

¡Encontrarás muchos vendedores ofreciendo el producto que buscas!

Quedamos a las ordenes.

Evelina A  Solución rechazada:

Para ustedes es fácil decir "encontrarás muchos vendedores ofreciendo el producto que buscas"
Yo la compra lo realice en el hot sale y ahora si yo quiero el producto que buscaba me va a salir $7.*** más o $10.***, yo lo necesitaba para el trabajo. A mi plata no me sobra.
Yo no vivo en la ciudad y es una desilusión que ustedes no se comprometan a que llegue el producto.
La primer y peor experiencia para realizar una compra y llegue por sus medios, lo cual ni cumplieron con el envío.

Evelina A  solución recibida:

Fue una mala experiencia y no volvería a comprar para que mercado envío me realicen el envío, ya que me lo cancelaron casi una semana después de que hice la compra en el hot sale. Su respuesta fue que puedo realizar la compra por otra empresa, cuando ya terminó el hot sale y la Notebook me salía $10.*** mas.