Mandaron la compra a otro lugar

Mercadoenvio

Mandaron la compra a otro lugar

Compre un producto en mercadolibre. Pague el envío a mi domicilio y resulta que se fue a una localidad a 160 km de donde estoy! y no se por que. Increíble.

Jonathan B  Solución rechazada:

No tengo novedades al respecto. Pagué el envío a Domicilio y mandaron la compra a cualquier lado. Y además dice que tengo que ir personalmente. Estoy como a ***km y el tiempo? Gasto de combustible?

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Gracias por tu contacto, nos apena que estés teniendo inconvenientes con tu compra

Te aconsejamos que inicies un reclamo formal en el sitio desde compras > selecciona la misma > "tengo un problema" eligiendo la opción mas conveniente para iniciarlo.

Tambien puedes hacerlo desde aqui: http://bit.ly/2AGQtHB

Le daremos un plazo a tu vendedor para llegue a un acuerdo, de lo contrario nuestro equipo va a intervenir para ayudarte.

Jonathan B

Ya había ingresado anteriormente para hacer los reclamos. En Mercadolibre dice que vinieron y no me encontraron y no es así. No tengo notificación alguna y fui al correo y el pedido no paso por mi ciudad. Hice el seguimiento todos los días. La única opción que me da es ir a retirarlo a una sucursal que esta a *** km y me pide disculpas. No es una opción. Gracias.

Jonathan B  solución recibida:

De repente, un día llegó junto a otro pedido.