Maletines

Mercadoenvio

Maletines

Adquiri combo maletines el 14 dociembre 2016...se acredito pago dia 15...todavia estoy esperando recibir el producto en mdplata...nadie sabe que paso..ni m.libre..ni Correo Argentino ..una verdadera verguenza..nuncs me paso..espero alguna respuesta urgente

Adquiri combo maletines el 14 dociembre 2016...se acredito pago dia 15...todavia estoy esperando recibir el producto en mdplata...nadie sabe que paso..ni m.libre..ni <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> ..una verdadera verguenza..nuncs me paso..espero alguna respuesta urgente
Deralfo O  solución recibida:

Anoche recibi email informandome que el combo se encuentrs para retirar en el Correo Argentino...casualidad..?? Coincidencia ??..dio resultado la POSIBILIDAD DE LA QUEJA ??..LO QUE SE QUE EN MUY BREVE LAPSO RECIBI KOVEDADES AL RESPECTO..Y DEL 15 DE DICIEMBRE PPDO.QUE NO TENIA RESPUESTA CONCRETA DEL CORREO ARGENTINO...GRACIAS.ATTE.