Llego roto el envio de mi comprador

Mercadoenvio

Llego roto el envio de mi comprador

Quiero contactarme con mercadolibre para reclamar que mi producto fue embalado y señalizado como fragil , y a la comradora le llego roto., ella levanto reclamo, pero a mi no me da la opcion de poder reclamar sobre ello. Solo dice de devolver el dinero, o de tener que devolverme el prodcuto todo roto que envie de manera sana , y encima me cobran el envio de devolucion

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Victoria.

En ese caso, si aún tienes abierto el reclamo que inició tu compradora, debes indicar todo esto allí, de modo que podamos analizar el caso en detalle para poder tomar la mejor decisión.

Te esperamos por allí.

victoria S

ya respondi reclamo por ahi a la compradora y ella respondio a mi respuesta. pero no tenemos otra forma de comunicar nuestra inconformidad con el servicio de correos y necesito saber si van a reconocerme los articulos que me rompieron. gracias