Mercadoenvio

La mercadería no llega

Yo realice una compra y mercado envíos no me la hace llegar a mí domicilio quiere que la retire de la sucursal más cercana de Correo Argentino porque si a mí me cobran porque llegue a mí domicilio para es un fraude

Yo realice una compra y mercado envíos no me la hace llegar a mí domicilio quiere que la retire de la sucursal más cercana de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> porque si a mí me cobran porque llegue a mí domicilio para es un fraude
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, muy buen día.

Gracias por indicarnos tu situación, para poder ayudarte, te cuento que le he avisado al sector especializado, para que te asesore de manera detallada, así que se contactaran contigo dentro de las próximas horas.

Te pido aguardes su respuesta desde el email que tienes asociado a tu cuenta de Mercado Libre.

Carlos H  Solución rechazada:

Mercado envío no me dio ninguna solución servicio al cliente te atiende atentamente pero no hace nada para solucionar el problema ahora espero que me reintegren la plata y me tengo que resignarme a una pérdida total de tiempo porque para el servicio al cliente el cliente es el culpable

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Gracias por informarnos que tu paquete no se entregó. Para que podamos ayudarte, ingresa a: https://bit.ly/2MPK6p2, selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema > seleccioná la venta > Tengo un problema con el envío.

¡Ten la tranquilidad de que pronto lo tendrás contigo!