Intento de estafa. mercadoenvios, olx, mercadopago

Mercadoenvio

Intento de estafa. mercadoenvios, olx, mercadopago

Buenas noches, necesito hacer este descargo porque intentaron estafarme con la compra de un auto, el mismo se encontraba publicado en la plataforma de olx, consulto desde el mismo medio y me piden que me contacte a un correo electrónico. La supuesta dueña del vehiculo estaba fuera del pais y dejo la venta a cargo de mercado envios. De mercado envios me contactan y piden datos, me mandan captura de un deposito que debia hacer desde Mercado Pago el mismo era de $30.000. Ese mismo dia voy a hacer el pago y no llegue con la hora. A la siesta me pongo a revisar las cuentas y veo que eran falsas. Invito a todos a que verifiquen la cantidad de estafadores que hay por estos medios y los responsables de las plataformas no hacen nada. Deberían proteger a los usuarios, chequear información de vendedores

Buenas noches, necesito hacer este descargo porque intentaron estafarme con la compra de un auto, el mismo se encontraba publicado en la plataforma de olx, consulto desde el mismo medio y me piden que me contacte a un correo electrónico. La supuesta dueña del vehiculo estaba fuera del pais y dejo la venta a cargo de mercado envios. De mercado envios me contactan y piden datos, me mandan captura de un deposito que debia hacer desde <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el mismo era de $30.000. Ese mismo dia voy a hacer el pago y no llegue con la hora. A la siesta me pongo a revisar las cuentas y veo que eran falsas. Invito a todos a que verifiquen la cantidad de estafadores que hay por estos medios y los responsables de las plataformas no hacen nada. Deberían proteger a los usuarios, chequear información de vendedores
Antonela R  Solución rechazada:

No recibi respuesta

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Antonela, en este caso queremos que sepas que nosotros no hacemos la entrega de vehículos.

A su vez entendemos que esta compra fue por fuera de nosotros por eso te recomendamos que te comuniques con el vendedor para llegar a una solución.

Saludos.

Antonela R

Pero usan su nombre. Usan su eslogan. Ustedes deberían ocuparse de que eso no pase. Estafan a gente haciéndose pasar por ustedes.