Mercadoenvio

Incumplimiento de entregas pactadas

Hice una compra el día 17 de mayo que figuraba que llegaba a la sucursal de Correo Argentino de av de mayo 770 caba entre el día 19 y 23 de mayo. Me llego el mail de Mercado Libre diciendome que mi producto esta listo para retir en dicha sucursal el día 23 de mayo. Hoy 24/05 pase a retirar el producto que compre, y despues de hacerme esperar casi una hora de mas porque no les andaba la intranet, me dicen que todavia no llego a la sucursal. Y me dijeron que el responsable es mercado libre por adelantarse a mandar la notificacion para pasar a retirar la mercaderia comprada antes de tiempo. Resulta que ahora me salen conque tengo que ir a "ver si esta" el día lunes 29/05. Mi reclamo es por el incumplimiento de los plazos de entrega pactados con mercado libre. Desde ya, espero una solucion. Muchisimas gracias..

Hice una compra el día 17 de mayo que figuraba que llegaba a la sucursal de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de av de mayo 770 caba entre el día 19 y 23 de mayo. Me llego el mail de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> diciendome que mi producto esta listo para retir en dicha sucursal el día 23 de mayo. Hoy 24/05 pase a retirar el producto que compre, y despues de hacerme esperar casi una hora de mas porque no les andaba la intranet, me dicen que todavia no llego a la sucursal. Y me dijeron que el responsable es mercado libre por adelantarse a mandar la notificacion para pasar a retirar la mercaderia comprada antes de tiempo. Resulta que ahora me salen conque tengo que ir a "ver si esta" el día lunes 29/05. Mi reclamo es por el incumplimiento de los plazos de entrega pactados con mercado libre. Desde ya, espero una solucion. Muchisimas gracias..
Omar R  propuso una solución:

compraste por internet? hay solución, yo logré que por una compra en donde no me entregaran el producto me tuvieran que devolver el doble de lo que pague, tarde 6 meses [email protected]

Juan P  solución recibida:

El problema fue con correo argentino, no encontraban mi paquete.