Incumplimiento

Mercadoenvio

Incumplimiento

Buenas tardes en el día de hoy me tenían q traer un producto por ese medio ya es la segunda vez q no me entregan el pedido en fecha estipulada y no tengo forma de entrar siquiera para ver el seguimiento del mismo con los números q ellos los de Mercado Libre me dan .

Buenas tardes en el día de hoy me tenían q traer un producto por ese medio ya es la segunda vez q no me entregan el pedido en fecha estipulada y no tengo forma de entrar siquiera para ver el seguimiento del mismo con los números q ellos los de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me dan . lo envian cuando quieren ni si quiera me dan más o menos una franja horaria se q este reclamo será uno más y q quizás no tenga respuesta pero por lo menossi están prestando un servicio q lo hagan más organizados
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, ¿cómo estás?

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte con tu envío.

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Por otro lado, podrás ingresar aquí si lo necesitas: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último, es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!