Mercadoenvio

Hola hice una compra por mercadolibre hace unos días y el vendedor me dice que envio el producto por mercadoenvios pero al poner el código que me paso(162762029pe9cic001) me dice al ver por la página del correo que el paquete eats en preimposicion . Como hago para que me llegue el paquete y cual es el problema por el cual no recibo el producto?

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Jonatan, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Te contamos que la actualización de los envíos puede demorar hasta 48 hs hábiles en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda".

Por eso te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

En caso de que la guía desde Mercado Libre no se actualice por más de 48 hs hábiles, ¡avísanos!

Jonatan S

Mercadolibre me respondió diciendo que NO PODRA HACER EL ENVIO Y QUE ME CONTACTE CON EL VENDEDOR PARA ACORDAR LA ENTREGA . PERO EL VENDEDOR DESDE EL MOMENTO QUE HICE LA COMPRA YA NO REPONDIO LOS MENSAJES NI LLAMADAS Y TAMBIRN ELIMINO LAS PUBLICACIONES QUE TENIA EN VENTA EN MERCADOLIBRE. CLARAMENTE ME ESTAFO . COMO HAGO PARA RECUPERAR EL DINERO YA QUE COMPRE POR MERCADOLIBRE Y PAGUE CON MERCADO PAGO Y ADEMAS EL TENIA QUE ENVIARME EL PAQUETE POR MERCADOENVIOS Y NO LO REALIZO EL ENVIO. NECESITO AYUDA ES MUCHA PLATA $37.*** PESOS LO QUE LE PAGUE

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Es importante que sepas que estamos para ayudarte

Para eso te invitamos al siguiente link > http://bit.ly/2AsTdZ2 y selecciona "Resolver el problema con una compra".

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail.

¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto desde allí.