Estafa con supuesto respalo de  mercado  pago,,

Mercadoenvio

Estafa con supuesto respalo de mercado pago,,

Mismo que de otras personas..se publica auto, se solicita envio de dinero.. Se utliliza Mercado Pago como empresa que protege el dinero .. Depositas y nunca mas te contestan..

espero su ayuda y apoyo..

Mismo que de otras personas..se publica auto, se solicita envio de dinero.. Se utliliza <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> como empresa que protege el dinero .. Depositas y nunca mas te contestan.. ojala ayuden a hacer la investigacion que se apoya en ustedes par robar a las personas.. de hecho la cuenta a donde se deposita aparece en bancomer como mercado libre,, cabe senalar que la primer demanda va hacia esa empresa porque segun el deposito que se hizo al banco .. Si corresponde la razon social.. espero su ayuda y apoyo..
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Antonio buenos días

¡Estamos aquí para ayudarte!

Queremos contarte que en la compra de vehículos, Mercado Pago protege el pago de la reserva, ya que el resto es acordado con el vendedor por fuera de nuestro sitio.

Desde la cuenta que nos contactas no vemos ningún pago realizado por Mercado Pago de una reserva de vehículo.

En caso que hayas realizado el pago de la reserva desde otra cuenta de Mercado Pago podrás iniciar un reclamo por dicho pago.

Tienes que ingresar a las operaciones, seleccionar el pago y luego "Necesito ayuda". Allí te pondrás en contacto con el vendedor para tratar de llegar a un acuerdo y de lo contrario a los 3 días hábiles podrás solicitar nuestra ayuda para intervenir.

¡Buen lunes!

Antonio

necesito correo para reneviar evidencia y saber si realmente son ustedes...

Antonio  Solución rechazada:

tengo un comprobante de deposito a nombre de Mercado libre S.A de R.L a esa cuenta piden los depositos, obvio lo primero es pensar que es una cuenta valida de mercado libre y mercado pago.. solicite ayuda para validar esa cuenta si pertenece a ellos y no se me dio respuesta...
puedo presentar copia electronica del deposito..

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Antonio, gracias por contarnos lo sucedido, queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo que analice lo sucedido y te estaremos dando respuesta al mail de tu cuenta, a la mayor brevedad posible.