Estafa ?????

Mercadoenvio

Estafa ?????

He comprado un auto hoy atravez de Mercado Pago . He hecho dos pagos , supuestamente la vendedora se encuentra en brasil y dejó instrucciones para la venta de un auto , y me tenia que dirigir a [email protected] [[email protected]] como nunca he tenido inconvenientes , decidí de buena fe hacer la transacción , lo que no se, si es real o como he leído es una estafa ..tengo en mi poder los pagos efectuados con el membrete de mercado pago ..espero respuesta , gracias !!!

He comprado un auto hoy atravez de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> . He hecho dos pagos , supuestamente la vendedora se encuentra en brasil y dejó instrucciones para la venta de un auto , y me tenia que dirigir a [email protected] [[email protected]] como nunca he tenido inconvenientes , decidí de buena fe hacer la transacción , lo que no se, si es real o como he leído es una estafa ..tengo en mi poder los pagos efectuados con el membrete de mercado pago ..espero respuesta , gracias !!!
Analia M

Buenos días. Lamento informarle que usted ha sido ******da del mismo modo que lo he sido yo. La invito a leer mi queja y la respuesta que me brindo mercado pago. Pero mi recomendación es que realice la denuncia en la unidad judicial mas cercana lo antes posible

Analia M

No se a que hora realizo él pago, pero si no ha pasado mucho tiempo, intente comunicarse con. Rapi pago para detener él envió del dinero!

erufhotmailcom P

fui hoy a primera hora a rapipago y me dijiero que tiene que ser el mismo dia y que mercadibre y mercado pago no aceptan la cancelacion del dinero....voy a hacer una denuncia a ciber delitos

Analia M

Que pena. Si, hay que realizar la denuncia en la justicia para tratar de evitar que sigan sucediendo casos como estos. Saludos

erufhotmailcom P  Solución rechazada:

por que no me brindaron ninguna solucion , solo dijieron que ellos no tienen nada que ver , pero no brindaron ningun tipo de solucion y/o contencion ....

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Hola, muchas gracias por acercarnos tu comentario.

En este caso es necesario que realices un reclamo desde aquí ---> http://bit.ly/2JN3VNk en el botón "Iniciar reclamo". Luego nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

También es bueno que sepas de qué manera cubrimos a nuestros compradores, aquí ---> http://bit.ly/2K3hYhH encontrarás la información que necesitas.

Saludos

erufhotmailcom P  Solución rechazada:

xq me envia a los sitios donde no figura la parte de estafas , seguimos con el mismo tema , sin respuesta , ni contencion , ya he enviado toda la informacion como para que puedan rastrear el dinero ...mi numero de caso es ********

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Erica, es necesario que mantengas el contacto desde el caso que tienes creado.

Nuestro equipo especializado ya está trabajando en tu caso. Debes aguardar, ya que nos tomamos el tiempo de analizar exhaustivamente lo sucedido para poder brindarte una solución. En los próximos días nos estaremos contactando vía e-mail, ¡saludos!

Ten en cuenta que nuestros dominios reales son *mercadolibre *mercadopago

No tienen ninguna palabra extra, ojalá se solucione pronto, saludos.

Recuperar mi dinero

Claudio V