Estafa

Mercadoenvio

Estafa

Por medio de mercado envíos y Mercado Pago Efectúe un pago de 20.000 pesos argentinos, por la compra de un auto y no me han dado ningun dato del auto. Nesecito poder recuperar esa suma que era de mis ahorros tengo número de cuenta de cuit y cbu, se la supuesta persona encargada de la venta de parte de mercado envíos.
titular de la cuenta: sergio dias
cbu: 0170285140000030906213
numero de cuit: 20257934935
tipo de cuenta: caja de ahorro
nombre del banco: banco frances

Por medio de mercado envíos y <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Efectúe un pago de 20.000 pesos argentinos, por la compra de un auto y no me han dado ningun dato del auto. Nesecito poder recuperar esa suma que era de mis ahorros tengo número de cuenta de cuit y cbu, se la supuesta persona encargada de la venta de parte de mercado envíos. titular de la cuenta: sergio dias cbu: 0170285140000030906213 numero de cuit: 20257934935 tipo de cuenta: caja de ahorro nombre del banco: banco frances
CARLOS G

Mercado envíos no se hace cargo de que usen su nombre para realizar una estafa, tampoco tiene un equipo tecnológico que se ocupe de chequear si en otra web de venta usan su nombre se lavan las manos y mi familia y yo perdímos el dinero malos momentos pasados lamentable que una web como mercado envíos no pueda solo devolver el monto que gaste de 20.*** pesos, era una inversión familiar para tener un vehículo es poco pero la mi economía era mucho. Muchas gracias.