Estafa

Mercadoenvio

Estafa

Cai en un a e***** de internet en la compra de un auto , en la cual pague una seña de 30000 pesos, apenas ayer hice el pago y me fue advertido por un familiar de que se trataba de una e***** , buscamos en internet y encontramos las denuncias, el aviso fue en la página de agroads.com por un vw gol modelo 96 el cual se comunicó conmigo la titular una tal sra mirtha morales quién supuestamente se encuentra en brasil por un tratamiento oncológico del hijo, supuestamente el vehículo quedaba en custodia de mercado envios quienes se encargarían de la venta y la entrega del mismo, la supuesta titular me pasó el link de la empresa y comenzamos el trámite, quienes a su vez me pasaron un código para realizar el pago a través de rapipago, las comunicaciones siempre si hicieron a través de mails los cuales tengo guardados

Pablo D

Mi reclamo no es a MercadoEnvíos solamente sino también a rapipago

Pablo D  Solución rechazada:

Hice el aviso 24 hs antes de que depositen el pago en la cuenta fraudulenta,y no hicieron caso de la denuncia acreditando el pago a los estafadores.
Pude comunicarme con vía telefonica y por mail con MercadoPago, y no les importó