Estafa

Mercadoenvio

Estafa

Comence la compra de un auto a nombre de lorena gonzalez.y me dice que me ponga en contacto con ellos que tienen todos los datos del auto, me mandan un mail con logo de mercadopago de 20.000$ lo realizo y luego otro mas de 20.000 para seguros , tambien lo hago con sueños de tener un auto nuevo y ahora no responden a mis mail, ni noticias de ellos. Por favor les pido una solucion, son todos mis ahorros

juan C

hasta ahora no e recibido ninguna solucion ni algun mensaje de una posible investigacion del caso, en otras palabras se labaron las manos

juan C

nadie se hace cargo de una investigacion por lo menos, ya que estan usando su nombre como garantia y me dan un correo de la policia federal para denunciar la estafa y ni siquiera contestan

LUCIANO R

alguno tuvo respuesta a este problema?? yo cai en la misma.