Mercadoenvio

Esperando que me llegue un producto

Hola, el dia 14 de octubre hice una compra por mercadolibre...fecha de entrega 17 o 18 de octubre...el 16 de octubre pasaron supuestamente y nadie lo recibio....me figura que ahora llega antes del 23 de octubre y aun no tengo novedades. Era mi regalo del dia de la madre y no se lo pude entregar y ahora no puedo estar mas de una semana esperando ese envio ya que trabajo y me habia organizado para recibirlo en las fechas que me informaron...lo que no sucede,,,por segunda vez....162766aa355x0g2501 es el nro de seguimiento

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

María, en cuanto antes vamos a estarte contactando vía e-mail.

Desde allí vamos a poder ayudarte.

Saludos.

María L  Solución rechazada:

En el registro de seguimiento informaron que Iban a hacer otra visita antes del 23 de octubre....espere dejando otras actividades para recibir el envío...nunca sucedió. Me enviaron un mail para que lo retire en una sucursal dentro de los 5 dias. No dispongo de tiempo para hacerlo ni puedo enviar a alguien. No cumplieron los plazos ninguna de las dos veces...cambiaron las condiciones y de compensar en algo ni hablar...

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

En caso de que hayas realizado el reclamo correspondiente desde nuestro sitio, te estaremos contactando vía e-mail apenas haya una solución a tu caso, te damos total seguridad.

Por motivos de privacidad, no podemos asesorarte de manera detallada por este medio, queremos mantener tus datos seguros y la información junta bajo un mismo canal.

Si tienes dudas podrás contactarte desde el reclamo que realizaste, desde el portal de ayuda o vía e-mail (en caso de que ya te hayamos contactado por ese medio), de otra forma, te aseguramos que pronto te responderemos por allí.

¡Qué tengas una excelente jornada!

María L

Hoy fui a la sucursal de correo argentino....suspendiendo mis actividades y perdiendo tiempo y dinero ya que trabajo de manera independiente...el paquete no tenía un seguimiento estaba perdido desde el 16 de octubre

Me llamaron a la tarde que lo encontraron y que vaya lo antes posible a buscarlo...cuando estuve hoy a la mañana...la verdad que el error fue de ustedes .
No recibí el paquete en los tiempos que ustedes mismos informaron...me dejaron sin información y de no ser por el reclamo nunca me hubiera enterado de que tenía que ir a la sucursal a buscarlo...igualmente no estaba...tendré que ir otra vez si puedo o reclamar la devolución del dinero que debe ser otro trámite engorroso y con sus tiempos...y la devolución a la persona que me lo envió quien lo paga en caso de que no pueda retirarlo?? En fin si me estoy comunicando vía mail por supuesto. Gracias por al menos responder