Erróneo estado de entrega

Mercadoenvio

Erróneo estado de entrega

Buenas tardes,
según el seguimiento detallado en la página de track & trace - envíos exclusivos | Correo Argentino el cartero intentó hacer la entrega a las 12 del mediodía y no lo hizo porque el domicilio se encontraba cerrado. Me gustaría notificar que esto tiene información errónea dado que por la situación actual me encuentro en mi casa y nadie asistió a entregar lo debido.
disculpen las molestias y gracias por su atención.

Buenas tardes, según el seguimiento detallado en la página de track & trace - envíos exclusivos | <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el cartero intentó hacer la entrega a las 12 del mediodía y no lo hizo porque el domicilio se encontraba cerrado. Me gustaría notificar que esto tiene información errónea dado que por la situación actual me encuentro en mi casa y nadie asistió a entregar lo debido. disculpen las molestias y gracias por su atención.
Micaela F  Solución rechazada:

No ha sido solucionado ya que el producto sigue figurando como "En espera en sucursal", y no lo han entregado en mi domicilio.