Mercadoenvio

Envíos full tardan más

Realicé una compra el 30/10 en Mercado Libre con la opción mercado full y me llegó un correo de que llegaba 31/10, cosa que no sucedió, y no me ha llegado ningún correo notificando qué día se recibirá o en qué estatus se encuentra mi pedido, y me sale un código de seguimiento pero tampoco ponen en donde se puede consultar ee código, primera y última vez que compro cuando tengan esa opción.

Realicé una compra el 30/10 en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con la opción mercado full y me llegó un correo de que llegaba 31/10, cosa que no sucedió, y no me ha llegado ningún correo notificando qué día se recibirá o en qué estatus se encuentra mi pedido, y me sale un código de seguimiento pero tampoco ponen en donde se puede consultar ee código, primera y última vez que compro cuando tengan esa opción.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte con tu envío.

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Por otro lado, podrás ingresar aquí si lo necesitas: bit.ly/2AvsJWQ (Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último, es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende, agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad, lo solucionaremos.

¡Saludos!

Lesly G  solución recibida:

Tuve que esperar a que se cumpliera la fecha de entrega