Envio reprogramado

Mercadoenvio

Envio reprogramado

Queria reclamar por el retraso del envio numero: 712041054244 fue despachado desde la sucursal de chilexpress de viña el jueves 09 con fecha de llegada a talca el viernes 10 de octubre, estamos a 16! y aún no llega, en el estado de envío no aparece ni siquiera que haya llegado a la sucursal. En 2 oportunidades previas me ha pasado que han reprogramado envíos, 1 vez nunca lo enviaron y seguía en la sucursal de viña y otra vez fue devuelto por error y tuvo que ser despachado nuevamente. Quiero una respuesta concreta si es que realmente esta en camino o sigue donde mismo.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Mati, te damos la tranquilidad de que nuestro equipo estará en contacto contigo vía e-mail a más tardar en 48hs hábiles.

El número asociado a tu consulta es ********, luego podrás seguir el contacto directo con ellos en caso de más dudas.

Matias C  Solución rechazada:

El paquete no llego al destinatario, han pasado 20 días y nada, ni siquiera salió de la sucursal. Ya doy por perdido el paquete, me parece absurdo que se haya perdido sin haber salido de la sucursal, probablemente lo robaron!! ya que era un artículo valioso

01 de Noviembre a las 12:38 hs.Responder
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Matias, ya derivamos tu caso al sector correspondiente.

Te brindaremos respuesta cuanto antes vía mail, en un plazo máximo de 48hs.

¡Saludos!

01 de Noviembre a las 14:28 hs.Responder
Matias C  Solución rechazada:

Chilexpress perdió el paquete, así de simple

16 de Noviembre a las 14:37 hs.Responder