Mercadoenvio

Envio que no sale

Hice una compra el 21 de junio. El vendedor lo despacho ese mismo día, y me dio el siguiente codigo de seguimiento 27996110720. Tenía que llegar el martes. Cuando el martes voy a chequear en la aplicacion de mercado lobre si habia llegado me encontre con la sorpresa que decia que en las proximas horas me iban a dar el codigo de seguimiento y que iban a reprogramar la entrega. En la app fui a ayuda->necesito que llegue-> y me salta un cartel que está en el centro de distribucion por salir. Estamos a miercoles y todavía no lo mandan. El vendedor dice que es problema de Mercado Libre Y no hay forma de contactar con mecado libre para que den una solucion

Hice una compra el 21 de junio. El vendedor lo despacho ese mismo día, y me dio el siguiente codigo de seguimiento 27996110720. Tenía que llegar el martes. Cuando el martes voy a chequear en la aplicacion de mercado lobre si habia llegado me encontre con la sorpresa que decia que en las proximas horas me iban a dar el codigo de seguimiento y que iban a reprogramar la entrega. En la app fui a ayuda->necesito que llegue-> y me salta un cartel que está en el centro de distribucion por salir. Estamos a miercoles y todavía no lo mandan. El vendedor dice que es problema de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Y no hay forma de contactar con mecado libre para que den una solucion
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte.

Puede haber alguna demora en el envío pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, si lo deseas puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información.

Además podrás ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!

Ana E  solución recibida:

Hice una compra el 21 de junio, debía llegar el 25. Cuando el día que debía llegar entro a la aplicación para ver el estado del envío, decia, en unas horas se te actualizará el codigo de seguimiento y se re programará la entrega. 4 días estuve esperando a que se actualice el código de seguimiento.