Mercadoenvio

Envio nunca entregado

saludos

Hola. Hice una compra por mercadolibre, la cual opte por el envio de mercadoenvio. La compra la hice el dia 06/06 supuestamente venia demorado por la empresa urbana, ayer 24/06 la app de mercadolibre me envia una alerta de que el producto fue entregado a quien no se. A mi no me llego nada. Un desastre si no encuentro repuesta voy a acudir a un abogado. saludos
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, ¿cómo estás?

Es importante que sepas que estamos para ayudarte
Para eso te invitamos al siguiente link : bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail. ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto.
Saludos.