Mercadoenvio

Envío mercadoenvíos

Realice una compra y me la enviaron hace 10 días por mercadoenvíos desde buenos aires a córdoba. Hace una semana está en córdoba y todavía no me lo envían al domicilio. Fui al Correo Argentino y me dijeron que la demora es de mercadoenvíos, no puede ser que esté acá hace una semana no lo traigan al domicilio y no me den la posibilidad de buscarlo!

Realice una compra y me la enviaron hace 10 días por mercadoenvíos desde buenos aires a córdoba. Hace una semana está en córdoba y todavía no me lo envían al domicilio. Fui al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y me dijeron que la demora es de mercadoenvíos, no puede ser que esté acá hace una semana no lo traigan al domicilio y no me den la posibilidad de buscarlo!

El código del envío es ********L***C9C***

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Rodrigo, desde el sistema la compra figura cómo entregada, por tanto si no posees la misma vamos a invitarte a iniciar el reclamo, desde el siguiente link https://bit.ly/2KKm*** deberás dar clic donde dice "Resolver problema con una compra" y seleccionar la misma.

Deberás seguir el flujo según lo sucedido, de esta forma podrás iniciar un reclamo con el vendedor, ten en cuenta que tu contraparte cuenta con un plazo para responder, en caso que no lo haga como corresponde podemos a interceder para ayudarte.

Te esperamos.

Rodrigo A

No puede figurar como entregada, primero me mandaron un mail con el seguimiento y que decía que lo recibia entre el 1 y 2 de julio. Después de esto otro mail diciendo que lo recibia entre el 3 y el 5 que el envío está demorado. Y en el seguimiento me aparece planta: CLOG CÓRDOBA LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO desde el 27/06. No hay visita programada ni ningún otro movimiento, cosa que si estaría entregado tendría que haber!!! El vendedor no tiene nada que ver lo mando en tiempo y forma con datos correctos. El problema es de ustedes si me das un medio de comunicación te mando las capturas para que corrobores lo que te digo. Espero una pronta solución o recurriré a defensa del consumidor.

Rodrigo A

En la imagen que subí del reclamo se puede ver el resultado al seguimiento de mi paquete. CLOG CORDOBA LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO