Envio fallido

Mercadoenvio

Envio fallido

Realice una venta por Mercado Libre que se termino cancelando por que no llego nunca a destino. Después de 14 dias recupere mi paquete por Correo Argentino yendo al lugar 4 veces a buscarlo!! mi paquete estaba totalmente arruinado y con falta de productos adentro. Necesito iniciar un reclamo y saber quien va a responder por mi producto, antes de tomar acciones legales. Por favor contactar conmigo por email wuilder_n,arroba,hotmail,punto,com

Realice una venta por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que se termino cancelando por que no llego nunca a destino. Después de 14 dias recupere mi paquete por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> yendo al lugar 4 veces a buscarlo!! mi paquete estaba totalmente arruinado y con falta de productos adentro. Necesito iniciar un reclamo y saber quien va a responder por mi producto, antes de tomar acciones legales. Por favor contactar conmigo por email wuilder_n,arroba,hotmail,punto,com
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, queremos ayudarte y para poder hacerlo te pedimos por favor que inicies un reclamo desde acá bit.ly/2MPK6p2 selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema con una venta, cobro o envío > Envié y no me pagaron

Luego completa los campos y adjunta el comprobante de envío para que nuestro equipo pueda ayudarte.

Te esperamos.

floor R

Esas opciones no son correctas. por favor solicito un link para chatear con un asesor.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Florencia, tienes 3 días desde que recibes el paquete para ponerte en contacto con nosotros.

Vas a poder hacerlo desde el reclamo, debajo del mismo encontrarás la opción.

Saludos

floor R

No me aparecen la opciones, y pasan los dias y no puedo presentar el reclamo. Me perdieron una pieza fundamenta, y necesito que me cubran el valor de lo perdido.