Mercadoenvio

Envió demorado

Buenas noches. Lamentablemente tengo que recurrir a este medio, compre un producto el cual estimaba una fecha de entrega aproximada.. Recurri a comprar el artículo ese mismo día para que todo se haga a debido tiempo. Lo cual necesito el producto para mi trabajo, pero me tienen dando vueltas con el envío ahora me sale que esta en demora y como mucho tengo que esperar otra semana más. Esto me da mucha rabia ya que no podré trabajar

jose H

me esta pasando igual realice la compra porque en tres dias habiles lo tendria y en la publicacion y en el detalle de la compra aclaran q me lo envian por correo Arg. y despues el vendedor me sale con q despacho por ocasa y nadie se hace cargo de los reclamos,,,, a muchos no esta pasando esto y los vendedores no informan del problema

19 de Diciembre a las 20:50 hs.Responder