Mercadoenvio

Envio d etiqueta

Hola buenas tardes el dia 21 de junio realicé la compra d 3 productos y me aparecio q el 1 er dia hábil me llegaba nunca me llegó y me aparece como q el q me lo envia no tiene la etiqueta me comunique con ellos y me disen q Mercado Libre no les mando la etiqueta q el paquete esta preparado pero sin la etiqueta no pueden realizar el envio me urge el producto ya q es para un regalo que es lo q puedo hacer ? mi usuario es sasha genovese mail sasha [email protected] gracias y saludos

Hola buenas tardes el dia 21 de junio realicé la compra d 3 productos y me aparecio q el 1 er dia hábil me llegaba nunca me llegó y me aparece como q el q me lo envia no tiene la etiqueta me comunique con ellos y me disen q <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no les mando la etiqueta q el paquete esta preparado pero sin la etiqueta no pueden realizar el envio me urge el producto ya q es para un regalo que es lo q puedo hacer ? mi usuario es sasha genovese mail sasha [email protected] gracias y saludos
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Gracias por hacernos llegar tu consulta.

En este caso tu vendedor tiene la posibilidad de devolverte el dinero o de enviarte el paquete, si no pueden llegar a un acuerdo en la mensajería de la compra, tendrás la posibilidad de iniciar un reclamo.

Podrás hacerlo desde el detalle de la compra y seleccionando "Necesito ayuda" en el detalle de la compra. De lo contrario puedes ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5 .

Si no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá la opción de solicitar mediación, para que nuestros especialistas intervengan y los ayuden a resolver el problema.

Que tengas una buena semana .