El veiculo nunca lo recibi

Mercadoenvio

El veiculo nunca lo recibi

Entregue 14.500pesos, mas un seguro de envio de 9999 pesos,y el auto nunca me llego, trate con un representante de mercado envios un tal miguel mora,tengo las boletas de pago y los datos del veiculo, gracias

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Roberto, gracias por contarnos lo sucedido.

Si ya te contactaste con nuestro sector especializado, es importante que mantengas el contacto vía e-mail.

Puedes tener total seguridad de que te asesorarán.

Quedamos a disposición.

roberto E

paso lo mismo de siempre,me mandan mensajes pidiendo datos y despues no me contestan mas

roberto E  Solución rechazada:

no ,lo unico que me dicen es que aguarde

me estafaron

no hay solucion

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Si ya te has comunicado con nuestro sector especializado puedes tener la tranquilidad que se comunicarán por e-mail con todas las novedades apenas hayan finalizado la revisión de tu consulta. Desde allí podrás responder para mantener el contacto.

Quedamos a las órdenes.

roberto E

hace mas de un mes que me dicen eso pero no me dan una solucion