Mercadoenvio

El producto no llegó el día programado

Hice una compra la cual debía llegar el día 23 pero el producto todavía no llegó. El producto tenía envío full.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Te contamos que la actualización de los envíos puede demorar hasta 72 horas. Máximo en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda".

Por eso te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

En caso que la guía desde Mercado Libre no se actualice por más de 72 horas.

Como te comentamos antes ¡Avísanos!

Franco M  Solución rechazada:

No esta solucionado porque si l culpa no fue mía no me merezco la venta cancelada.

Franco M  Solución rechazada:

ML me vendió un producto con envío full que debía llegar al otro día y se demoró dos días. Yo necesitaba el producto al otro día y por eso lo compré. No deberían ofrecer cosas que no pueden cumplir, y en caso de no cumplir deberían hacerse cargo.

08 de Noviembre a las 23:02 hs.Responder
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Franco, el envío full en la mayoría de los casos, funciona llegando al otro día. Pero el plazo máximo que indicamos para este tipo de envío es de 48 hrs, ya que, pueden ocurrir imprevistos con las agencias del transporte.

Te recomendamos rastrear tu paquete para ver si indican una nueva fecha de entrega o lo dejan en sucursal.

Si pasa la fecha y no ha llegado, podrás iniciar reclamo desde el detalle en la opción "Tengo un problema" o "Necesito Ayuda".

¡Quedamos a las órdenes!

10 de Noviembre a las 18:51 hs.Responder
Franco M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta válida.

23 de Noviembre a las 8:26 hs.Responder