El producto aun no llega ni dicen cuando llegara

Mercadoenvio

El producto aun no llega ni dicen cuando llegara

Compre un odometro con envio por mercadoenvio que debia llegar el viernes 7 de junio. Hasta ese día, en el seguimiento de envio me decia que llegaria en fecha. Al dia siguiente (y hasta el día de hoy 11 de junio) no ha llegado, y en el seguimiento de producto me aparece "en camino, en las proximas horas te confirmaremos tu nueva fecha de entrega" el producto se retiro del comprador el 4 de junio. Lo compre porque lo necesitaba el lunes, y me aseguraban desde mercadoenvio que llegaba el viernes anterior. un papelon la falta de información, no hay donde hacer el reclamo y me genera complicaciones laborales.