El paquete fue enviado pero no por correa argent

Mercadoenvio

El paquete fue enviado pero no por correa argent

Hola ! yo realicé una venta por Mercado Libre y mi compradora es de mendoza y me pidió que le haga el envío. Como estamos en cuarentena, ella me envió un Uber con servicio de mensajería a buscar el paquete (que yo preparé con la etiqueta que mercado libre me envió, a través de Correo Argentino . Como había una cola de 3 cuadras, el uber se comunicó con mi compradora y ella le pidió que lo envíe por otro medio (que no tenía cola), y que ella se hacía cargo de los costos en mendoza. El paquete llegó en perfectas condiciones y mi compradora ya me escribió muy contenta para agradecerme. El tema es que para mercado libre yo todavía no realicé el envío (porque el paquete finalmente nunca pasó por el correo argentino). Mi compradora me dijo que se iba a ocupar de avisar que el paquete ya lo tiene. Pero a mi me sigue figurando como que yo estoy demorada en el envío. Por lo tanto nunca voy a poder cobrar mi venta. Qué tengo qué hacer ? muchas gracias ! damasia

Hola ! yo realicé una venta por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y mi compradora es de mendoza y me pidió que le haga el envío. Como estamos en cuarentena, ella me envió un <a href="/uber">Uber</a> con servicio de mensajería a buscar el paquete (que yo preparé con la etiqueta que mercado libre me envió, a través de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> . Como había una cola de 3 cuadras, el uber se comunicó con mi compradora y ella le pidió que lo envíe por otro medio (que no tenía cola), y que ella se hacía cargo de los costos en mendoza. El paquete llegó en perfectas condiciones y mi compradora ya me escribió muy contenta para agradecerme. El tema es que para mercado libre yo todavía no realicé el envío (porque el paquete finalmente nunca pasó por el correo argentino). Mi compradora me dijo que se iba a ocupar de avisar que el paquete ya lo tiene. Pero a mi me sigue figurando como que yo estoy demorada en el envío. Por lo tanto nunca voy a poder cobrar mi venta. Qué tengo qué hacer ? muchas gracias ! damasia
DAMASIA D  Solución rechazada:

Para Mercado Libre yo sigo sin haber enviado mi paquete. Me sigue diciendo que "estoy demorada en la entrega". A pesar que mi compradora ya les avisó que lo recibió en perfectas condiciones por otro medio.

DAMASIA D  Solución rechazada:

Hola ! Mercado Libre me sigue poniendo mi venta como pendiente de entrega. Mi compradora ya le avisó que la recibio en perfecto estado, y ellos siguen sin liberar mi plata para que yo la pueda cobrar. Gracias !

DAMASIA D  solución recibida:

Por suerte me habilitaron el cobro de lo que vendí !