Mercadoenvio

El envío por mercadoenvíos fue a otro destino

El 26/06/19 compre por mercadolibre cuatro borneras dobles. El envío de la mercadería a mi domicilio en bahia blanca, con codigo de seguimiento:162760glctc4i41201, se encuentra en villa Bosch (el palomar). El Correo Argentino me dice que el reclamo debe hacerlo el vendedor, quien despacho con las etiquetas impresas correctas. El vendedor dice que a él no le corresponde reclamar y debo hacerlo yo. El error es del correo porque el envio tiene bien el destinatario pero fue a otro lado.

El 26/06/19 compre por mercadolibre cuatro borneras dobles. El envío de la mercadería a mi domicilio en bahia blanca, con codigo de seguimiento:162760glctc4i41201, se encuentra en villa <a href="/bosch">Bosch</a> (el palomar). El <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me dice que el reclamo debe hacerlo el vendedor, quien despacho con las etiquetas impresas correctas. El vendedor dice que a él no le corresponde reclamar y debo hacerlo yo. El error es del correo porque el envio tiene bien el destinatario pero fue a otro lado.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Muchas gracias por tu consulta.

En este caso te contamos que el correo ya realizó el intento de visita en la dirección marcada.

Si no puedes ir por el paquete a la sucursal, el mismo será devuelto al vendedor y posteriormente se te hará el reintegro del dinero.

Además te pedimos que verifiques la dirección cargada en tu cuenta, para evitar posibles cruces.

Qué tengas un excelente día.

Jose M

La etiqueta impresa y pegada al envío por el vendedor es correcta. el destinatario es correcto y la dirección en Bahía Blanca también. El problema es que el envío fue a parar a Villa Bosch (El Palomar) en vez de a Bahía Blanca. Es un error del Correo, no del comprador ni del vendedor. Necesito solución. El código de seguimiento es ******GLCTC4I*****

Jose M  Solución rechazada:

Porque no hicieron nada para solucionar el problema. El envío fue a otra localidad (Villa Bosch - El Palomar) a pesar de estar bien la etiqueta con la dirección del destinatario (mi dirección en Bahía Blanca). Una lástima no poder confiar en estos sistemas de envíos

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Jose, lamentamos la situación, y queremos darte la tranquilidad de que ya fue reportado.

En este caso no va a ser posible volver a entregar el producto, por lo que te aconsejamos revisar la devolución del dinero para poder realizar una nueva compra.

¡Saludos!

Jose M  Solución rechazada:

Simplemente porque el envío nunca llegó. A mi me devolvieron el dinero pero la mercadería que necesitaba, no la tengo