Doble incumplimiento en el envio

Mercadoenvio

Doble incumplimiento en el envio

Es la segunda vez que escribo y ya la paciencia se me agota, porque no dan ninguna solucion, no recibo los productos en tiempo y forma, a pesar que Mercado Libre da fecha de entrega que luego prorrogan, no tienen palabra, la plata de los productos comprados por mi la recibieron al contado el 17 de abril y todavia tengo que conformarme con que me estiren el tiempo de espera en el envio #2397019514 y #2396870341 sino cumplen esta vez tendre que hacer una demanda a defensa del consumidor

Es la segunda vez que escribo y ya la paciencia se me agota, porque no dan ninguna solucion, no recibo los productos en tiempo y forma, a pesar que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> da fecha de entrega que luego prorrogan, no tienen palabra, la plata de los productos comprados por mi la recibieron al contado el 17 de abril y todavia tengo que conformarme con que me estiren el tiempo de espera en el envio #2397019514 y #2396870341 sino cumplen esta vez tendre que hacer una demanda a defensa del consumidor