Demoras inaceptables en la entrega del producto

Mercadoenvio

Demoras inaceptables en la entrega del producto

El día 8 de agosto realicé una compra, el vendedor despachó el producto en tiempo y forma, el envío siguió sus pasos sin demoras hasta llegar a mar del plata, donde hace diez días que está parado. Hoy se cumple el segundo plazo de entrega y aún no tengo novedades. Habiendo hecho el reclamo en el Correo Argentino me indican no poder entregarme el producto, que debo esperar a que lo entreguen en mi domicilio. No voy a perder tiempo describiendo la inoperancia del correo, solicito pronta solución. Gracias, saludos.

El día 8 de agosto realicé una compra, el vendedor despachó el producto en tiempo y forma, el envío siguió sus pasos sin demoras hasta llegar a mar del plata, donde hace diez días que está parado. Hoy se cumple el segundo plazo de entrega y aún no tengo novedades. Habiendo hecho el reclamo en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me indican no poder entregarme el producto, que debo esperar a que lo entreguen en mi domicilio. No voy a perder tiempo describiendo la inoperancia del correo, solicito pronta solución. Gracias, saludos.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Francisco, te estaremos contactando a la brevedad vía e-mail para poder asesorarte al respecto.

Agradecemos tu paciencia.

¡Saludos!